Enlace de video viral de Osvaldo Kiss Zerboni en LCD LF

https://caramesin.com/?p=13900&preview=true

caramesin.com – Enlace de video viral de Osvaldo Kiss Zerboni en LCD LF,El ambiente se puso muy caliente cuando Norca Marcos salió de La Casa de los Famosos. Porque aunque su equipo no le haya alcanzado y sus rivales no hayan dejado de celebrar su victoria, la situación dentro del palacio puede ser colorida y de nuevos encuentros.

Y antes del veredicto público, los candidatos intercambiaron saludos en caso de que sus compañeros no volvieran, pero Osvaldo Ríos le dijo al actor que “sonaría justo y honesto” si regresaba y que lo juzgaría. . Tiene el más puro estilo mafioso italiano.

Read More

Después de besar la boca de Zerbouni, Osvaldo dijo: “No hagas estrategias conmigo porque sé cómo volver y jugar limpio y hacer estrategias”.

Enlace de video de Salvador Zerboni

También conocido como el “Beso de la Muerte” o “Beso de Judas”, este beso feliz es un guiño de la mafia italiana Capo, y un miembro de una familia criminal generalmente es condenado a muerte por: Recibido como resultado de traición.

Posteriormente, tras salvarse de la eliminación, Zerboni le contó todo a Daniella Navarro y le dijo que estaba furioso con esa acción de Osvaldo y detalló que a su regreso a la casa soltó el grito, “Vuélveme a besar hijo de tu pu** mad** y vas a ver cómo te va”, palabras que dejan claro que Salvador estaba furioso.

Osvaldo besa a Zerboni, Expulsado por acoso ?

Salvador incluso le dijo a Laura Bozo que Ríos dijo que obligó a Perú a darle los tres puntos a Puerto Rico, pero cuando hizo las acusaciones apareció Osvaldo y se enojó cuando la leyenda del actor le gritó: “Dime cara a cara”.

articulo viral

Inmediatamente Zarboni se levantó y lo miró y le dijo: “Aquí estoy al frente”. El joven ídolo de la serie le dijo desafiante a Ríos que parecía querer una pelea, a pesar de que Tony Costa interfirió entre los dos e impidió un gran evento.

Related posts