Breaking News

Video de Salvador Zerboni se viraliza luego de que Osvaldo Ríos le plantara el ‘beso de la muerte’ en la boca

Video de Salvador Zerboni se viraliza luego de que Osvaldo Ríos le plantara el 'beso de la muerte' en la bocacaramesin.com – Video de Salvador Zerboni se viraliza luego de que Osvaldo Ríos le plantara el ‘beso de la muerte’ en la boca,La salida de Niurka Marcos de La Casa de los Famosos dejó los ánimos bastante caldeados, pues aunque su bando no lograba asimilarlo y sus rivales no paraban de celebrar su victoria, adentro de la mansión las cosas se pudieron color de hormiga y se desató un nuevo enfrentamiento.

Y es que antes de ir a recibir el veredicto del público, los nominados se despedían de sus compañeros por si no volvían, pero Osvaldo Ríos le dijo al actor que si regresaba, “jugara limpio y de frente” y después lo sentenció al más puro estilo de la mafia italiana.

“Si regresas juega de frente, no juegues estrategia conmigo porque yo sé jugar estrategia”, le dijo Osvaldo a Zerboni luego de darle un beso en la boca, dejando a todos con el ojo cuadrado, en especial a Salvador, quien después buscaría cómo cobrársela al boricua.

Enlace de video de Salvador Zerboni

Este dichoso beso, conocido también como “el beso de la muerte” o “el beso de Judas”, es la señal que da el capo de la mafia italiana y significa que un miembro de la familia del crimen ha sido marcado para morir, por lo general, como resultado de alguna traición recibida.

articulo viral

See also  Clip hot girl 2k9 'đời tư' ghép đôi nhờ 'múa quạt' trên lối đi nóng bỏng, cư dân mạng thi nhau làm

Posteriormente, tras salvarse de la eliminación, Zerboni le contó todo a Daniella Navarro y le dijo que estaba furioso con esa acción de Osvaldo y detalló que a su regreso a la casa soltó el grito, “Vuélveme a besar hijo de tu pu** mad** y vas a ver cómo te va”, palabras que dejan claro que Salvador estaba furioso.

Salvador incluso le dijo a Laura Bozo que Ríos dijo que obligó a Perú a darle los tres puntos a Puerto Rico, pero cuando hizo las acusaciones apareció Osvaldo y se enojó cuando la leyenda del actor le gritó: “Dime cara a cara”.

Inmediatamente Zarboni se levantó, lo enfrentó y le dijo: ¿No le dijiste? “Aquí estoy al frente”. El joven ídolo de la serie en Ríos dijo rebeldemente que parecía ansioso por pelear, aunque Tony Costa se interpuso entre ambos e impidió eventos mayores.

Check Also

(Watch) Rasim Kaan Aytoğu'nun Sızan Video Görüntüsü Twitter'da Viral Oluyor Orijinal Bağlantı

(Watch) Rasim Kaan Aytoğu’nun Sızan Video Görüntüsü Twitter’da Viral Oluyor Orijinal Bağlantı

caramesin.com – (Watch) Rasim Kaan Aytoğu’nun Sızan Video Görüntüsü Twitter’da Viral Oluyor Orijinal Bağlantı,Merhaba arkadaşlar …

Leave a Reply

Your email address will not be published.