Por qué se separan Laura Escanes y Risto Mejide

Por qué se separan Laura Escanes y Risto Mejide

Fin de semana de despedida. Una nueva pareja cubría el centro del continuo de postes Falco-Oniva. Laura Eskens, de 24 años, y Risto Mejide, de 47, anunciaron este domingo el final de su historia de amor por primera vez en siete años a través de sus cuentas de Instagram. de. junto con. Se conocieron en 2015 cuando él tenía 40 años y ella 19. Su relación ha recibido muchas críticas debido a la gran diferencia de edad que los separa. A pesar de todas las adversidades, se casaron después de tres años y en octubre de 2019 nació su única hija, Roma.

Odio decir adiós y he escrito y eliminado esta publicación 82627292 veces. No creo que esto sea un adiós porque sé que nos tendremos el uno al otro para siempre. Han sido 7 años maravillosos. difícil. Pero compartir mi vida contigo fue un regalo”, dijo con franqueza la influencer. El amor nunca termina, nunca mueres Y te amaré hasta el final del día. Si tengo que vivirlo todo y saber lo que es el amor, tiene que ser contigo. Me imaginé toda mi vida contigo y me hiciste creer en la eternidad. Hicimos los sueños realidad, criamos una hermosa familia y nos abrimos camino juntos. Ojalá la gente pudiera experimentar y sentir una cuarta parte de lo que sentimos nosotros. esto es amor Los amamos y pedimos su respeto en estos momentos tan delicados para nosotros y nuestra familia. gracias

risto y laura se separan

“Gracias a Laura Escanis por estos 7 años, 3 meses y 24 días. No fueron perfectos, pero fueron los mejores de mi vida hasta ahora o quizás por eso. Hemos pasado por mucho juntos y hemos aprendido mucho (muchas cosas buenas y otras cosas que no quería aprender). Lo único que cada uno de nosotros puede hacer antes de ir por caminos separados es estar muy agradecido. del camino que he andado. Porque todo se resume. Lo bueno, lo malo y lo normal. Como alguien dijo, mientras duró, fue para siempre. Solo quiero que seamos buenos ex amantes como una pareja. Que cada uno de nosotros sepa encontrar la vida que desea. Y sobre todo, gracias por haberme hecho padre de Roma. Realmente es un amor por el #toelrrato.

See also  Watch: Memphis shooting video leaks, 4 dead, 3 injured

Related posts