igo Onieva emite impactante comunicado a Tamara Falcó

igo Onieva emite impactante comunicado a Tamara Falcó

caramesin.com – La telenovela continúa. Ingo Oneieva publicó una explicación para abordar los últimos programas el sábado por la tarde, este viernes, un video para besar a una chica para una niña que no se parecía a Tamara Falco. La marquesa Grignon confirmó solo 24 horas antes de que saliera la noticia que los dos estaban comprometidos y que la boda se llevaría a cabo el 17 de junio de 2023. Ahora, tras la gran polémica mediática provocada por la difusión de este vídeo, el joven ha salido a la calle. explicar sus sentimientos y disculparse con la familia de su prometida.

Al principio el boicot al video no pareció afectarlos mucho, pero el sábado hubo el primer indicio de que finalmente lo habían retirado: borró una foto de su declaración de compromiso que compartió en su perfil de Instagram. En esta publicación Marchionne Grignon menciona a San Pablo y se presenta como “la mujer más afortunada del mundo”. La imagen que compartió muestra a la feliz pareja besándose y mostrando su anillo de compromiso, que cuesta 14.500 euros.

Harta de la polémica, el motivo del enfado de Tamara parece haber sido la filtración de un vídeo de Oneeva, de 33 años, y decidió eliminar la foto de Instagram, que últimamente ha causado bastante revuelo en la prensa chismosa. De hecho, esto obligó a Onyeva a reaparecer frente a los paparazzi para demostrar respeto. El empresario explicó que la imagen no es reciente. “Son de 2019 antes de que nos conociéramos”, dijo el viernes.

La prometida también dijo que “siempre hay farsantes en el mundo” y “hay gente que quiere destruir las relaciones”. Por su parte, Falcó se mostró feliz y aseguró contar con el apoyo de la familia. Falcó, cuando los medios le preguntaron si perdonaría una infidelidad, se mostró enérgico. “¿Estamos locos o algo así?” Respondió. Ahora el futuro novio se ha vuelto a presentar con un comunicado en el que admite su error, cambia de versión y pide disculpas a la familia de Tamara y a la propia Marchesa.

See also  Mangkuk dan Sendok Listrik Ini Jadikan Makanan Lebih Asin, Penyelamat Hipertensi

“En el video, aparezco en una actitud inaceptable, me arrepiento y destruido por él. Pido disculpas por haber sido honesto y no disculparse públicamente con Tamara y su familia. Amo absolutamente a Tamara y es la mujer de mi vida, por eso me duele lastimarla”, se lee en el comunicado compartido en sus Stories de Instagram.

“Para evitar mayores daños a Tamara y nuestras familias, pido que no se sigan difundiendo imágenes que puedan comprometer nuestro derecho a la privacidad y que se abstengan de publicar información que comprometa nuestra privacidad”. El comunicado no especifica su relación en este momento o si la boda aún está en marcha.

En el marco de ello, el programa ‘It’s Summer Al’, que se emitió en Telecinco durante la tarde del fin de semana, desveló este sábado que la diseñadora dejará la casa que compartía con su pareja para alojarse en casa de su madre. . Falco iba a decidir después de una larga noche de conversación entre ambos. Tal y como demostró el programa anterior, la joven había salido con sus dos perros. Como se especifica, Tamara está deprimida y solo habla con sus amigos más cercanos.

Related posts