Breaking News

Quién Es Sofía Castillo, Es Realmente La Hermana De Paloma Mami

Quién Es Sofía Castillo, Es Realmente La Hermana De Paloma Mamicaramesin.com – Quién Es Sofía Castillo, Es Realmente La Hermana De Paloma Mami,  Está en el centro de la polémica luego de aparecer en un video donde besa a su cuñado.

Todo queda en la familia. Así lo dice la hermana de Paloma Mami luego del boca a boca en la web y en las redes sociales durante horas besándose en un nuevo video de Roa, el novio de la cantante chilena.

Sofía Castillo

Cuando la hermana de Paloma, Mami, llama, ella sale a besar a su cuñado. A raíz de ello, se han profundizado los rumores de que el cantante de ‘Not Steady’ rompió con Roa por un tiempo. Paloma Mami incluso borró fotos con Roa a principios de este año. También dejó de seguirlo en su cuenta de Instagram.

A pesar de todo esto, algunos fanáticos califican de “perturbador” ver a la hermana de Paloma besando a Mami Roa en su nuevo video.

¿Quién es la hermana de Paloma Mami?

En una entrevista realizada por Tonka Tomicic en 2019, Paloma le contó a Mami sobre su hermana: “Es mi mejor amiga y es mi conciencia, lo digo, y también es mi mano derecha”.

En este sentido, la nueva colaboradora de remixes de Ultra Solo dijo: “Ella siempre está ahí para todas las cosas que hago. Si no sé si me escucho bien o no, la única persona en la que confío es mi hermana. Cuando mi mamá me dice, digo: “No, mamá, déjame preguntarle a Sophia”.

Sofía Castillo, hermana de Paloma Mamie

es un peluquero profesional con licencia con sede en la ciudad de Nueva York. De hecho, él es el responsable de la apariencia de este cantante e incluso apareció en el video de “Fingias”.

See also  Cara Fungsi Dan Kerja Karburator Motor FE28

A la edad de nueve años le diagnosticaron osteosarcoma, un cáncer de huesos. Esto inevitablemente afectó su pierna derecha.

“Tenía osteosarcoma y cáncer de huesos y fue un momento muy difícil para toda la familia porque le amputaron la pierna a su hermana. Es muy difícil para toda la familia, pero yo siempre he sido una mujer graciosa, así que siempre estaba al lado de mi hermana, pensando que yo era graciosa. La vez que podía ir al hospital a verla siempre estaba tonteando, tirando tallas y todo eso y seguimos juntos hasta el día de hoy.

Ahora Sofía tiene un gran impacto. Por esta razón, tenemos más de 348.000 seguidores hasta el momento.

Check Also

Ini Penyebab Lebih Banyak Trader dibanding Investor Saham

Ini Penyebab Lebih Banyak Trader dibanding Investor Saham

caramesin.com - Sudah diketahui secara luas bahwa tidak dapat disangkal bahwa ada lebih banyak pedagang dalam perdagangan daripada investor. Mungkin Anda bertanya-tanya, mengapa hal ini terjadi, apa sebenarnya pemicu utamanya? Inilah yang akan kita bahas dalam artikel singkat ini. Dengan pengetahuan yang kami berikan, kami percaya Anda menyadari bahwa ada faktor pasti mengapa lebih banyak [...]

Leave a Reply