caramesin.com – La joven influencer fue noticia por su relación con el agresor de la Vicepresidenta y es muy conocida por deambular por las calles de Buenos Aires.
La persona que llamó la atención de todos luego de que arrestaran a su novia y otros allegados salieran con declaraciones fue, sin duda, un influencer que circuló en varios canales y habló sobre sus interacciones anteriores con el agresor de Cristina.
La joven usuaria conocida como Milky Dolly en la plataforma de redes sociales TikTok es conocida por sus peculiares videos.
Recientemente, el tiktoker apareció mucho en la televisión. Uno de sus primeros videos en viralizarse fue un pasaje de Crónica en el que aseguraba tener una foto de ella con Sabag Montiel y afirmaba que la habían etiquetado como “amiga” del detenido.
En un mes, nos cruzamos dos veces. Una vez me preguntó si yo era “Milky Dolly” mientras paseaba por el 9 de julio. La influencer afirmó en televisión: “En la calle me identifiqué con él, nos hicimos una foto y ahí quedó.
Milky Dolly es conocida por sus videos de TikTok, en los que se la puede ver caminando por las calles de Buenos Aires y besando a las personas que viven allí. Sus videos ganan mucha atención rápidamente; algunos tienen cerca de 30 millones de visitas.
La influencer recientemente hizo una aparición en el programa Pollo Álvarez. Milky se inspiró para continuar y compartir sus pensamientos sobre el ataque cometido por el hombre de Brasil allí.
La joven respondió: “Para mí sí fue algo planeado, armado, no es algo que salga en el momento”, cuando el conductor la cuestionó sobre la naturaleza del incidente y si creía que estaba armado.
Finalmente, Milky describió su segundo encuentro con él: “La segunda vez que lo conocí, tres días después, me dio algodón de azúcar y me preguntó si podía tomarme una foto con su celular”.
La influencer compartió un video de TikTok con la foto que tomó la primera vez que vio a Sabag Montiel en el último video suyo que compartió luego del ataque de CFK. Su video ya ha recibido silenciosamente más de un millón de visitas.