Leak: Kylie Jenner Topless Photoshoot, Chest Covered With Lipstick

Leak: Kylie Jenner Topless Photoshoot, Chest Covered With Lipstick

caramesin.com – Filtrado: Kylie Jenner apareció en topless, con el pecho cubierto de lápiz labial, y Kylie Jenner se convirtió en la modelo de portada del libro de moda de CR. La mujer de 25 años luce atractiva sin top, lo que llama la atención de los internautas. La parte superior de la estrella del maquillaje está cubierta solo por un collar hecho con lápiz labial de su marca de belleza Kylie Cosmetics.

Docenas de barras de labios de diferentes colores están montadas en cadenas de metal y en capas para cubrir su pecho. La integrante más joven del clan Kardashian-Jenner fue vista luciendo una falda de cuero negro “similar a una seguidora”.

Leak: Kylie Jenner Topless Photoshoot, Chest Covered With LipstickKylie Jenner Topless Photoshoot

Mientras que su cabello estaba peinado en una trenza al azar. En otra foto conceptual, también de CR Fashion Book, Kylie Jenner está rodeada por las cabezas de modelos con pelucas.Las seis pelucas (rubia, verde, ombre y roja) representan una de las docenas de pelucas que ha acumulado.

Se sabe que a la madre de dos hijos le encanta cambiar su peinado. La mayoría de sus dramáticos cambios de cabello se deben al uso de pelucas. En otra foto, Kylie Jenner llama la atención con maquillaje marrón y cejas finas.

Esta vez lució una peluca marrón con flequillo corto. Sus labios estaban teñidos con lápiz labial nude marrón y sus ojos estaban maquillados con sombra de ojos marrón en un estilo de ojos ahumados.

En una entrevista con CR Fashion Book, Kylie Jenner reveló que siempre guarda toda su ropa para varios eventos, incluidos los premios Grammy y grandes eventos como la Met Gala. Su objetivo no era más que una herencia para su hija Stormi cuando creciera.

See also  REKOMENDASI TEMPAT WISATA KEBUMEN YANG WAJIB KALIAN KUNJUNGI

Guardo todo para mi hija. Kylie Jenner, citando a Pagesix, dijo que tengo algunas cosas geniales y no puedo esperar para compartir toda mi colección con ella cuando crezca.

Su objetivo no era más que un legado que su hija Stormi pudiera llevar cuando creciera. “Estoy guardando todo para mi hija. Tengo grandes cosas y no veo la hora de compartir toda mi colección con ella cuando crezca”, dijo Kylie Jenner, citada por Pagesix.

Related posts