Video Pack de Kunno y Naim Darrechi
Un juez acababa de encerrarla en una cueva humana cuando se publicó la publicación a mediados de mes. El video ya ha recibido cerca de 1.000 comentarios y 150.000.000 de me gusta. Más tarde actualizó la información en la rosa de ella, a pesar de no saber por dónde empezar.
En TikTok, Darrechi tiene un seguimiento de cerca de 30 millones de usuarios. Algunos también están en YouTube e Instagram. Una joven mallorquina lo usaría para su negocio de prospección de oro.
Sus polémicos escritos han provocado debate público y “me gusta” durante casi cinco años, lo que llevó a algunas fuentes a afirmar que cada publicación podría generar más de 121,000 euros en ingresos.
Kunno y Naim Darrechi en Twitter
Me costó mucho dinero usar condones. Nunca empleé ninguno. Es inusual que una mujer nunca dé a luz a un hombre después de todos estos años, así que tomé la decisión de comenzar a eyacular en él. Nunca hay problemas de ningún tipo, afirmó. Otro preguntó: “¿No le dirán nada cuando se mete en ellos?”. La respuesta fue: “Sí, pero les dije que se calmaran, soy infértil y me operó de infertilidad“.