Anuel AA se tatúa el nombre real de su novia Yailin La Más Viral Revelado

Anuel AA se tatúa el nombre real de su novia Yailin La Más Viral Revelado

caramesin.com – Lo último que ha hecho Anuel AA para su novia Yailin ‘La Más Viral’, es tatuarse su nombre ‘Georgina’ en el cuello junto a varios otros diseños que el cantante lució anteriormente.

El cantante Anuel AA optó por tatuarse el nombre real de su pareja Yailin “la más popular” en su cuello. A través de sus redes sociales, la cantante compartió el segundo cuando estaban en su vehículo y le pidió que le mostrara su nuevo tatuaje.

Read More

En el video que se transfirió a sus historias de Instagram, se lee “Georgina” en letras cursivas debajo de su oreja izquierda. Esta no es la primera demostración de adoración que hace Anuel AA, ya que la imagen que tenía con Karol G de espaldas había sido borrada anteriormente cuando iniciaron su nueva relación.

El cantante metropolitano se ofreció otra oportunidad en el cariño al afirmar que tiene pareja, informó primero la organización Telemundo y luego en sus redes sociales. A las 12:00 horas del 23 de enero del presente año, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video donde se le ve besando a la cantante y artista dominicana Yailin ‘la más popular’. En el texto que acompaña a la publicación dice “Nunca te dejaré ser”.

Yailin es una cantante y artista de 20 años, traída al mundo en República Dominicana, donde se hizo muy conocida por su colaboración con artistas del barrio.

See also  5 Tempat Wisata Hits Dan Viral Di jakarta

Anuel y Yailin ‘los más populares’ lanzan su primera canción juntos

El artista metropolitano puertorriqueño Anuel AA y su pareja, la cantante dominicana Yailin “la más popular”, estrenaron el tema “Si me buscas”, su primera colaboración musical.

“Estar enamorado te llena de inspiración, melodías y creatividad, es la mejor oportunidad para hacer música y es algo en lo que estamos participando muchísimo como equipo”, remarcó Anuel AA en un comunicado de prensa difundido por sus representantes.

La canción, por lo tanto, es “intensa, sensual, desobediente y sin censura”, según el comunicado. El desarrollo del tema estuvo a cargo de Subelo Neo.

cual es el nombre de yailin la mas viral

Este nuevo sencillo cuenta con un videoclip, que presenta una estética visual con dos caras: la primera, los artistas en todo su brillo y esplendor histriónico descifrando la “letra” de “Si tú me Busca”; y el segundo, un vistazo a la cercanía de la pareja con sus momentos más tiernos y espontáneos.

Related posts