Breaking News

Última actualización Semana 5 Misión Rebelión | Guía de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite

caramesin.com – Última actualización Semana 5 Misión Rebelión | Guía de la Temporada 2 del Capítulo 3 de Fortnite,Es hora de la quinta semana de Rebellion Missions. En este caso, en este artículo volveremos sobre todos los desafíos de Rebelión relacionados con Fortnite Capítulo 3 Temporada 2 Semana 5.

Para ayudarlo mejor, hemos decidido completar las misiones en etapas y en el orden cronológico de finalización. Debes saber que ganarás 23,000 EXP con cada paso. Aquí está la lista de desafíos de Rebelión para la Semana 5 de este Fortnite Capítulo 3 Temporada 2.

Enlaces a dispositivos cerca de sitios de entierro saqueados, fuertes o lagos

Esta semana tenemos que empezar a acercarnos al holograma para conseguir el siguiente intento. Para ello, debes dirigirte al Lago Lut, el castillo o lugar de enterramiento.

Tu misión es colocar a los soplones en tres lugares específicos. Uno debe ubicarse en el cementerio, el otro en el fuerte y finalmente en el depósito, un lugar importante al este del lago Lut.

Enlace al dispositivo cerca de Daily Debris

Para este segundo paso, deberá enviarlo de vuelta a su dispositivo holográfico para recibir un nuevo pedido. Esta vez, dirígete hacia el extremo este de la isla cerca de los restos del dirigible IO que domina los cielos desde la trompeta.

Su nueva solicitud es obtener un misterioso disco de datos. De hecho, ve a los restos de agua al este del Daily Bugle y recógelos.

See also  Berbagai Keuntungan Ketika Gunakan Jasa Pembuatan PT

Enlace al dispositivo cerca del Santuario

Tercera etapa de desafíos, y una vez más debes establecer un vínculo con un dispositivo holográfico. Para este paso, debe salir hacia el Santuario para conseguir tu próxima misión.

Tu misión, si la aceptas, es establecer un vínculo directo con el Paradigma. Así, deberás acercarte al Santuario para encontrar un relé y activarlo para completar tus desafíos.

Conéctese al dispositivo cerca de Outpost Seven

Último paso para esta quinta semana, y tienes que acercarte a un puesto avanzado de los Siete para activar un nuevo holograma para recibir tu misión final, que es marcar armas de cuatro niveles de rareza diferentes.

Check Also

दोनों प्रतिवादियों ने गिरफ्तार किया उदयपुर हत्याकांड, ये है लीक वीडियो

दोनों प्रतिवादियों ने गिरफ्तार किया उदयपुर हत्याकांड, ये है लीक वीडियो

caramesin.com – दोनों प्रतिवादियों ने गिरफ्तार किया उदयपुर हत्याकांड, ये है लीक वीडियो, हाय दोस्तों, …

Leave a Reply

Your email address will not be published.