Breaking News

Nueva reseña de la película Toy Story 2022

Nueva reseña de la película Toy Story 2022caramesin.com – Nueva reseña de la película Toy Story 2022,Cualquiera que vaya a ver Lightyear y no sepa de antemano que esta no es una historia sobre el famoso juguete de Andy, Buzz Lightyear, se sentirá doblemente decepcionado.

Esta nueva película de Pixar es básicamente la película de la que Andy se enamoró y la que inspiró los juguetes de su dormitorio. Así que es apropiado que esta versión del personaje sea tan diferente del Buzz que hemos encontrado en películas anteriores de la franquicia. Si bien esta versión de Buzz también tenía una gran personalidad, la historia y los nuevos personajes estaban en punto.

Toy Story fue una franquicia cargada de emociones, pero “Lightyear” es la primera película que no evoca sentimientos.

Se elogió el final de la primera trilogía de Toy Story, pero en 2019 también se elogió la cuarta y última parte. Sin embargo, Lightyear estaba tan alejado de las canciones de las primeras películas de la franquicia que es difícil de capturar. Hasta el pasado, la empatía, la felicidad, la tristeza y otras emociones intensas se podían encontrar en las primeras películas de Toy Story y en muchas otras películas de Pixar.

La historia se centra en los personajes de tu película favorita de Andy, no en el juego que todos conocemos, dejando una gran brecha entre el resto de las películas de la franquicia y Lightyear. No hay hilo común entre ellos. La nostalgia no parecía la principal apuesta comercial de esta película. Para diferenciar a Andy Buzz Lightyear, un personaje tenía que construirse casi desde cero. Todo lo que sabíamos sobre las muñecas era que formaban parte de una película espacial.

See also  6 Pilihan Bath Bombs Terbaik untuk Aktivitas Berendam Lebih Nyaman

La película Buzzlighter de 2022 es el primer escollo de la franquicia Toy Story

Este nuevo astronauta tiene una personalidad muy de juguete. Son serios, cariñosos y heroicos. Pero esta vez, Buzz está atrapado en una historia muy mala de Lightyear.

La trama ha sido muy confusa desde que se lanzó el tráiler y una vez que conozcas toda la historia no perderás el interés. Buzz apunta a la máxima velocidad que puede llevar a casa, pero nunca se sabe qué sucedió antes o qué inspiró a Buzz a dedicar su vida a esta misión.

Nueva reseña de la película Toy Story 2022

Pixar siempre ha tratado de incorporar la moral en sus películas y Lightyear no es una excepción. Esta vez, se intenta enfatizar el valor del trabajo en equipo y la amistad, pero parece que se insertó un diálogo para dejar en claro que estos eran temas clave que no podían respaldar una historia sólida.

Sox, el nuevo personaje de Lightyear, completa su misión

A diferencia de los otros personajes nuevos de Lightyear, Sox se destaca por su carisma y su tendencia a humanizar a los gatitos. Algunas de sus actuaciones en esta nueva película han provocado bastantes risas, un rasgo que, curiosamente, también es la misión del personaje: complacer a Buzz.

Light Yer tiene una atmósfera y un gran héroe, pero una historia turbulenta es lo que hace que esta película sea tan convincente. No se parece a ninguna otra película de Pixar.

Check Also

Cek Harga Dan Spesifikasi Laptop Acer Swift X (SFX14-41G) Dengan Performa Maksimal

Cek Harga Dan Spesifikasi Laptop Acer Swift X (SFX14-41G) Dengan Performa Maksimal

caramesin.com - Cek harga dan spesifikasi laptop Acer Swift X Maximum Performance (SFX14-41G). Ketika datang ke laptop, saya pasti mencari komputer yang ringan. Namun, performanya harus sangat tinggi dan Acer memperkenalkan SwiftX. Untuk Acer SwiftX (SFX14-41G) yang sudah memiliki line ID. Swift ini tipis, ringan, elegan dan memiliki karakter yang sangat bertenaga. Acer Swift X [...]

Leave a Reply

Your email address will not be published.