Breaking News

La “niña araña” revela sobre video íntimo publicado sin que ella lo supiera

caramesin.com – La “niña araña”,Una joven de 22 años se ha convertido en tendencia en las redes sociales debido a la difusión de un video en el que tiene una relación íntima. El metraje explícito se grabó con su pareja, pero la mujer dijo que nunca accedió a compartir el metraje públicamente. Conocida primero como Chica Araña, ahora nació Mujer Araña en Barranquilla, Colombia luego de enterarse que no es menor de edad y decidió desactivar su cuenta de Facebook luego de recibir miles de comentarios. Dijo que este evento impactó su vida diaria.

La “niña araña” revela sobre video íntimo publicado sin que ella lo supieraLa joven aclaró la información que circula en redes sociales; El video viral fue filtrado por un individuo desconocido que robó el teléfono de su novio.

 

Varios usuarios de la red también especularon que al circular imágenes explícitas de ella, la joven se quitó la vida sin su consentimiento. Sin embargo, la familia negó esta información. La confusión surgió porque otro adolescente que se parece mucho a la joven murió recientemente de un infarto. La familia de la fallecida pidió respetar el conflicto que atravesaban y denunciar las publicaciones que comparan a ambas.

Al principio, muchos pensaron que era un menor. Por lo tanto, este material fue rechazado porque las divulgaciones de este tipo de contenido incluían delitos como la pornografía infantil. Pero la pareja que apareció en el video salió a desmentir la mayor parte de las especulaciones que surgieron: ella no tenía menos de 18 años y su exnovio no reveló el video en un acto de venganza. ella ni siquiera lo intentó. A matar su vida por la difusión de publicaciones.

See also  (necenzurat)Link nou Anne Bagu Petre Stefan Video full

La “mujer araña” no es menor de edad

En entrevista con la influencer barranquillera Sami Ariradero, dijeron que 22 y 24 tienen una relación sentimental desde hace un año. Una foto íntima estaba en el celular del joven, pero la perdió en un descuido. “Asistimos a una fiesta familiar y estamos confundidos y no sabemos a quién llamamos”, dijo Peter, también conocido como “Spider-Man”.

La “niña araña” revela sobre video íntimo publicado sin que ella lo supieraDespués de un tiempo, notó que en las redes ya circulaba material íntimo. Una joven afirmó que el problema la afectaba, pero su testimonio dice que le pidió a Dios que la empoderara para seguir adelante.

También mencionó noticias falsas que se difundieron en torno al incidente: “Qué influencia pueden tener los celos y la maldad de las personas. (…) Estoy vivo, donde tú me miras, aquí sigo parado con la cabeza levantada”.

últimas noticias

El misterio de una cuenta de Instagram

La entrevista también se compartió en la cuenta de Instagram, pero no está claro si la pareja abrió. El perfil tiene cerca de 21.000 seguidores y seis publicaciones, en las que aparece en compañía de su novio vestida con un traje de Spider-Man. El perfil fue creado en los últimos días, pero no se ha verificado su autenticidad. A través de sus historias también se anuncian colaboraciones pagas, y en los comentarios de las fotos sus seguidores especulan con quién hizo realmente el usuario.

See also  (Leaked) Angel Hubbard video went viral on Twitter and Reddit.

Check Also

Film Jakarta VS Everybody Episode Terbaru

Film Jakarta VS Everybody Episode Terbaru

caramesin.com – Film Jakarta VS Everybody Episode Terbaru, Kunjungi salah satu dari 2 link download disini …

Leave a Reply