Breaking News

(Hot News) La pareja de Santi Millán sale en su defensa tras filtrar un vídeo sx con otra mujer

caramesin.com – (Hot News) La pareja de Santi Millán sale en su defensa tras filtrar un vídeo sx con otra mujer,Santi Milán se convirtió en una estrella de las redes luego de que se filtrara un video sx que mostraba al actor de 53 años y conductor de “Got Talent” en la cama teniendo un romance con una mujer rubia que no es su pareja, Rosa Olocha, casado desde hace 13 años (desde 2000) y tienen dos hijos juntos, Mark, de seis Diez años, Ruth, de catorce años.

El video íntimo de Santi y la joven se viralizó en Internet y fue tanta la gente que pudo verlo que las imágenes desaparecieron de todos los lugares donde se alojaban porque era un delito. Sin embargo, todavía se habla de él porque dio una agradable sorpresa.

(Hot News) La pareja de Santi Millán sale en su defensa tras filtrar un vídeo sx con otra mujerMuchos usuarios escribieron cartas criticando al presentador de “Got Talent” por creer que le era infiel a su esposa, y otros escribieron palabras de aliento a su esposa Rosa, la directora y productora de televisión. Finalmente, esta habló en las redes sociales, donde defendió a su esposo Santi Milán y habló sobre su relación. La mujer de Santi Milan también está en el mundo de la televisión y es la directora y productora del programa. Produjo “Alaska y Mario” en MTV, “No Pod Ser” en TV3 y vivió brevemente con Santi en la productora El Terat.

La pareja de Santi Millán se pronuncia tras filtrarse el vídeo sx

Rosa Olocha, que está cansada de recibir mensajes desde el domingo, día en que salió el video; Decidió expresarse en las redes sociales y escribió cinco puntos en los que aprovechó para defender a su esposo, explicar cómo se la pasan y qué pasó.

See also  LINK VIDEO FIZA GAMING VIRAL DI TWITTER

Santi Millan Rubia & Santi Millan leaked Video on Telegram

Hola. A cualquiera que me pregunte, “¿Cómo estás?” o decir cosas como, “Lo siento, tienes todo mi apoyo”, digo 1-Bien. Me siento bien. Tienes que preguntar cómo es. Fue él quien sufrió una invasión criminal de su privacidad. “Tu privacidad te pertenece a ti, a nadie más”, dijo en una historia de Instagram.

Más tarde escribió: “2-No tienes que sentir pena por alguien o apoyar a alguien. Él no es mío y yo no soy suya”.

Rosa ha querido explicar qué tipo de relación tienen ella y Santi Millán, una relación abierta. “3- Para quien no lo sepa (y lo siento), hay diferentes tipos de familias. En nuestra LIBERTAD, RESPETO y TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos recorrido muchos kilómetros juntos y muchos otros se separaron, nos tropezamos mil veces, hablamos cuando teníamos que hacerlo, cambiamos de ritmo cuando estábamos cansados ​​y no está mal para el momento”. La pareja de Santi Milán ha restado importancia a todo el enfado que le ha causado que su marido se acostara con otra mujer y a todos los que le critican. “El hecho de que el sexo privado consentido siga causando escándalos a estas alturas me da bastante flojera. ¡Sí, todos, carajo! Dentro y fuera de la pareja”.

Link Video Santi Millan Ver And Marita Alonso Santi Millan Viral on Media Sosial

Y Rosa agregó: “Y yo soy casi tan vaga como cuando llegué. La mayoría de las mujeres simpatizamos con el clásico ‘pobres que no saben’ o ‘tontos déjalo ir'”. Finalmente, Rosa arremetió contra los medios. “5- Los medios convencionales son un asco. Hablas de estos temas como “escándalos” cuando en realidad deberías estar hablando de “crímenes” o simplemente callar. Espero que aquellos que han estado preocupados por mí nos tranquilicen a mí y a mi familia ahora. Bien, gracias”. En menos de 30 minutos, Rosa Olocha borró sus historias, tal vez por remordimiento tras dejarse llevar por el calor y la furia del momento. Sin embargo, muchas personas lograron verlo y capturarlo.

See also  Tgrt Ceo Su Rasim Video Leaked On Twitter

Santi Millan Forocoches Video Link en Twitter y Reddit

Hace unas horas, Rosa Olocha compartió tres fotografías de orquídeas blancas en su cuenta de Instagram. En la primera imagen solo se podían ver las imágenes, y en la segunda imagen un emoji de gato con un signo de interrogación y el mensaje: “Objetos tratando de averiguar qué quise decir con esta imagen”. Al final añadió un dibujo de donde salía la pregunta: “¿Gato?”.

Un mensaje totalmente irónico con el que quería dar a entender que las mentes y cabezas son muchas veces son enrevesadas y ven realidades paralelas.

Horas antes, Rosa Olucha había compartido en su cuenta de Instagram tres fotos de unas orquídeas blancas. En la primera imagen se podía ver solo las fotos, en la segunda un emoticono de un gato con un interrogante y el mensaje: “Seres intentando descifrar qué he querido decir con esta foto”. En la última añadía otro dibujo del que salía la pregunta: “¿Coños?”.

New Link Video Marita Alonso Santi Millan And Santi Millan Forocoches Viral Latest

Un mensaje totalmente irónico con el que quería dar a entender que las mentes y cabezas son muchas veces son enrevesadas y ven realidades paralelas.

Santi Millán habla tras salir a la luz su vídeo íntimo con otra mujer: “Se ha cometido un delito”

Santi Millán dijo el lunes por la mañana después de que se difundiera un video íntimo de ella. “No comentaré. No quiero decirles cómo hacerlo, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito”, dijo a ABC Alphabet.

Quería resolver el problema decidiendo: “No comentaré porque no conozco bien la ley”. La mujer del video tuvo que cerrar las redes sociales para ocultar su identidad a pesar de que muchas personas la reconocieron.

See also  New Link Video Viral 野球 ガール Twitter 保存 ランキング

No se sabe de inmediato si Shanti Milan fue víctima del hackeo, quién era la mujer del video, quién y cómo se filtró el video.

Check Also

दोनों प्रतिवादियों ने गिरफ्तार किया उदयपुर हत्याकांड, ये है लीक वीडियो

दोनों प्रतिवादियों ने गिरफ्तार किया उदयपुर हत्याकांड, ये है लीक वीडियो

caramesin.com – दोनों प्रतिवादियों ने गिरफ्तार किया उदयपुर हत्याकांड, ये है लीक वीडियो, हाय दोस्तों, …

Leave a Reply

Your email address will not be published.