Breaking News

Copec aclara video viral en el que lo acusan de “robar”

Copec aclara video viral en el que lo acusan de "robar"caramesin.com – Ridículo: Copec aclara video viral en el que lo acusan de “robar”,En los últimos días comenzó a circular en redes sociales un video, donde se muestra al usuario en la sucursal de Copec, cómo compra combustible en un barril.

Además, el usuario acusa a la empresa de “robar” al cargar el bidón.

Ignorando algunas reglas de la química y la física, dijo que los litros de combustible que compró fueron solo unos pocos kilogramos (utilizó el argumento de que 1 kilogramo equivale a 1 litro, lo cual es cierto para el agua pero no para la gasolina).

Toda la queja resulta infundada porque el agua y el combustible no tienen la misma densidad, lo que significa que pueden tener el mismo volumen pero diferentes pesos (generalmente conocidos como pesos).

Copec aclara video viral en el que lo acusan de “robar”

Y así lo dejó claro Copec a través de su cuenta de Twitter. “El combustible tiene una densidad promedio de 0,737 kg/l, lo que significa que 1 litro de combustible pesa 0,737 kg. Si tu carga es de 4.617 litros, debe pesar 3.400 kg más el peso del bidón. Para Copec, el monto que pagas es igual a la cantidad de litros entregados (…)”, escribió la empresa en la red social.

El video en cuestión sigue circulando en las redes sociales:

See also  (Bị rò rỉ) Video yeager côn đồ, Attack On Titan Eren Yeager

Check Also

LINK VIDEO FIZA GAMING VIRAL DI TWITTER

LINK VIDEO FIZA GAMING VIRAL DI TWITTER

caramesin.com – hai sobat dimanapun kalian berada salam hangat untuk semua,baru-baru ini mediasosial di gegerkan …

Leave a Reply

Your email address will not be published.